- Cuando era pequeña mi madre me llevaba al parque para jugar con los niños.El parque antes estaba muy mal pero ahora lo han arreglado y es muy grande. Tiene rejas y solo le abren de doce de la mañana a doce de la noche. Tiene muchas farolas y papeleras. Tiene un jardín muy bonito porque hay muchos árboles y plantas. Tiene una zona con cosas para la gente mayor, otra para poderte sentar en el cesped y otra con columpios y toboganes para los niños.
-Al lado de mi casa hay un callejón no muy largo pero muy oscuro. Amí me da mucho miedo pasar por hay porque en él solo vive una persona y es un hombre mayor que la gente dice que esta loco y grita mucho y hace cosas muy raras.
-Hace muchos años en mi pueblo falleció una mujer y a los pocos años abrieron la caja para retirar los huesos pero se dieron cuenta de que el cuerpo de la señora seguía igual que cuando la enterraron y decían que a la señora no se la descomponía el cuerpo porque era santa, y ya han pasado 20 años y el cuerpo todavía no se a descompuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario