jueves, 13 de enero de 2011

EL LENGUAJE DE LA BASURA

INSULTO: es una palabra o expresión que se utiliza por el emisor con la intención de lastimar u ofender a un individuo.
La gente de hoy en día tiene un lenuaje muy vulgar. Antigüamente había muchísimos menos insultos que ahora, la gente cada vez los dice más y la gente se ha acostumbrado a ellos y ya no ofenden tanto como antes. Los insultos pueden hacer más o menos daño a las personas según la forma en la que se digan. Los jóvenes de ahora no saben hablar sin decir insultos como: puta, gilipollas, payaso, imbécil. . . que son insultos, pero no se ven como insultos. . .
Por ejemplo, un día de clase cualquira a lo largo de todo el día podemos llegar a oír un montón de insultos entre los mismos compañeros y también de algunos profesores. Antes en los colegios había más respeto entre unos y otros y no se oía ningún tipo de insulto dentro del centro pero ahora se pierden las formas y el respeto entre los compañeros y  profesores.
Yo pienso que deberíamos tenernos más respeto los unos y los otros y deberíamos saber comportarnos, porque no te puedes comportar igual en tu casa que en un instituto , ni comportarte igual en un restaurante que en la Moncloa. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario